Un encuentro inolvidable con Flor M. Salvador

Mérida recibió con entusiasmo a la renombrada escritora mexicana Flor M. Salvador, quien presentó su libro «Boulevard» en su edición aniversario. Esta preciosa edición especial, ilustrada con las escenas más emotivas de la obra, atrajo a un público emocionado y alegre. Durante el evento, Flor compartió que esta versión está repleta de secretos y sorpresas, revelando así la pasión que la impulsó a escribir este libro.

La autora nos reveló que «Boulevard» comenzó como un hobby, sin imaginar el impacto que tendría. Nos compartió que solía cambiar los capítulos mientras escribía, aunque siempre tuvo claro el final desde el principio, incluso antes de tener el título definitivo. Esta historia, que sigue la vida de Luke Howland y Hasley Weigel, dos personajes que no encajan en el estereotipo de pareja perfecta, ofrece una perspectiva única y sincera sobre el amor y la desesperación.

Flor M. Salvador, conocida por iniciar su carrera como escritora a los quince años en Wattpad, compartió cómo su público le ha expresado que «Boulevard» los introdujo al mundo de la lectura. La autora destacó frases significativas de sus libros, como «Deja que se rían de lo patética que crees que eres, al final de cuentas todos terminamos igual» de «Boulevard» y «Aprender a soltar, es aprender a amar» de «Después de él». En resumen, la presentación de «Boulevard» en la FILEY 2024 fue un evento memorable que ofreció a los lectores una mirada íntima a la mente creativa de Flor M. Salvador.