Sanar la herida

Abrazando la transformación personal

En una emotiva velada literaria, se llevó a cabo la presentación del libro «Soltar la herida» de Gina Goldfeder, en el Salón Ek Balam, sala Felipe Carrillo Puerto, durante el último día de la FILEY 2024. Bajo la moderación de Ramón Valdés Elizondo, la autora, originaria de la Ciudad de México, compartió con el público presente su profundo conocimiento en psicología clínica y escritura creativa, destacando su formación en diversas disciplinas terapéuticas y literarias.

«Soltar la herida» aborda uno de los retos más importantes del ser humano: liberarse de las heridas emocionales y reinventar la identidad personal. Goldfeder ofrece al lector un enfoque práctico y revelador, dividido en tres partes fundamentales.

En la primera se explora el origen y significado de las heridas emocionales, así como el proceso de identificación con las mismas. En la segunda parte del libro, se presentan herramientas y estrategias para liberarse de estas heridas y consolidar una nueva identidad personal. Finalmente, en la tercera sección, se exploran disciplinas y prácticas que permiten disfrutar plenamente de la vida desde una perspectiva renovada. «Conocer, honrar y soltar la herida nos permite convertirla en una oportunidad de vida», expresó Goldfeder durante la presentación.

El evento congregó a un público ávido de conocimiento y crecimiento personal, quienes mostraron un gran interés en las enseñanzas y reflexiones compartidas por la autora. La presentación de «Soltar la herida» fue un espacio enriquecedor y transformador, donde se abordaron temas fundamentales para el bienestar emocional y el desarrollo personal de cada individuo.

La obra de Gina Goldfeder se presenta como un faro de esperanza y guía para aquellos que buscan sanar sus heridas emocionales y encontrar un nuevo sentido en sus vidas. «Soltar la herida» promete ser una lectura inspiradora y transformadora para todos aquellos que se embarquen en el viaje hacia la reconstrucción de sí mismos.