La FILEY invita a formar parte de su próxima edición

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) a través de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) presenta sus convocatorias para participar en el programa general de actividades literarias e infantiles y juveniles; de la 12ª edición de la FILEY, la cual se llevará a cabo del 10 al 17 de marzo de 2024 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

En la convocatoria destinada a las actividades literarias, podrán participar asociaciones civiles, editoriales, instituciones culturales, universidades públicas y privadas, así como otras instituciones en alguno(s) de los siguientes formatos: conversatorio, charla, mesa redonda, presentación de libro, conferencia, recital, lectura de obra y presentación de revista.

Las personas interesadas encontrarán en el sitio web filey.org los formatos de cada actividad los cuales deben descargarse para completar la información solicitada del proyecto.

En cuanto a las actividades infantiles y juveniles se esperan propuestas de talleres, cuentacuentos, pláticas con jóvenes, presentaciones de libros para niños o jóvenes, entre otros proyectos dirigidos a dichos públicos. Para esta convocatoria los interesados deben ingresar al enlace:  Registro para actividades dirigidas a público infantil y juvenil FILEY 2024 y completar los datos solicitados.

El plazo de recepción de las propuestas en ambas convocatorias es hasta el viernes 17 de noviembre del presente año. Las solicitudes recibidas estarán sujetas a disponibilidad de los espacios con los que cuente la Feria y se desarrollarán en los salones designados por el comité organizador.

Se notificará por correo electrónico la confirmación de participación y se solicitará reconfirmar los datos de la actividad, con el fin de que la información sea correcta en el programa general de la Feria.

Cualquier caso no previsto será resuelto por el comité organizador de la Feria. Para más información comunicarse al teléfono: 999 930 01 30 ext. 26206 y 26203.