Intriga y misterio, con Antonio Malpica

En la FILEY 2024 se llevó a cabo la esperada presentación del libro «El juego del protagonista sin nombre», del reconocido escritor mexicano Antonio Malpica quien sumergió a los lectores a sus intrigantes tramas de ficción, suspenso, misterio y terror.

En este nuevo libro, Malpica nos sumerge en la historia de un joven con trastorno obsesivo-compulsivo de limpieza y orden (TOC), cuyo encuentro con antiguos compañeros desencadena una serie de eventos en los que deberá resolver enigmas inspirados en la obra sombría de Edgar Allan Poe.

«El juego del protagonista sin nombre» promete una lectura absorbente, donde cada página despierta la curiosidad y el misterio.

Lol-Be Caballero, quien acompañó al autor durante la presentación, destacó la singular personalidad de las obras de Malpica, asegurando que este libro no es una excepción. Señaló que los personajes, aunque cotidianos, están meticulosamente desarrollados, lo que los hace fácilmente identificables y memorables para los lectores.

El autor enfatizó la naturaleza contemporánea de su libro, señalando que la ficción ofrece un espacio para la imaginación sin restricciones. Agradeció al público por su continua lectura y apreciación de sus obras, concluyendo así una presentación en la que se exploraron los rincones más oscuros de la mente humana con la característica de Malpica.