Claudia Ramírez presenta «La corte del Eclipse»

Con los personajes me pasa que ninguno es cien por ciento como yo, no me identifico al cien por ciento con ninguno pero sí siento que todos tienen un poquito de mí” cuenta Claudia Ramírez Lomelí al hablar de su trilogía “Las Crónicas de Fenrai” 

Durante el octavo día de la Feria, a las 12:00 hrs se dio lugar a la presentación del libro “La corte del eclipse” con la autora Claudia Ramírez Lomelí al salón Dzibilchaltún donde se tuvo una sala completamente llena. 

La presentación del libro “La Corte del Eclipse” estuvo llena por fans quienes escucharon, rieron y conversaron con la autora y el moderador haciendo de este un encuentro inolvidable para todos. En este se habló de la trilogía “Las crónicas de Fenrai” terminada hace unos meses la cual comenzó con “El príncipe del Sol” en 2018, seguido por “La ladrona de la Luna” en 2019 y terminando con el libro presentado en esta ocasión, “La corte del Eclipse”, en el 2022. Se habló de cómo los personajes tomaron vida y fueron mostrando diferentes matices y creciendo a través del tiempo transcurrido en el universo fantástico de Fenrai; así mismo Claudia Ramírez habló sobre su experiencia con los libros de fantasía a la hora de crear universos, historia detrás de ellos, los hechizos o poderes, entre otras cosas.

Durante la presentación la autora hizo dinámicas en las cuales los asistentes podían ganarse stickers o algún otro detalle, mientras que el entusiasmado público escuchaba con atención y le llevaban regalos hasta el presidio. Posterior a la presentación, se realizó la firma de libros en donde, incluso quienes no alcanzaron lugar dentro de la sala, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la autora y llevarse su libro firmado a casa.