Aún no lo sabe pero él también escribió «Morenadas»

Esta tarde tuvimos la fortuna de escuchar al escritor, periodista y conductor Julio Patán, quien en esta ocasión nos platicó sobre su libro Morenadas (2022) en donde es co-autor del mismo con Alejandro Rosas.

Entre la audiencia del salón Dzibilchaltún se encontraba Carlos Alberto Estrada Pinto, Rector de la UADY, así como María Teresa Mezquita Méndez, Directora de la FILEY.

En donde nos expone su perspectiva sobre el gobierno de nuestro presidente actual, Andrés Manuel López Obrador, de una forma humorística pero concisa, catalogando a la 4T como uno de los momentos más bizarros de la historia de México. Iniciando por los personajes que la integran, la doble moral de los políticos, los contradictorios consejos e invitaciones en las famosas “Mañaneras”, lo que es tener un presidente en contra de la Estatua de la Libertad, así como muchísimos sucesos que suenan absurdos pero que son reales.

Finalizando la presentación, como es costumbre, se realizó un espacio de preguntas y. respuestas en las que el público pudo debatir sus ideas tanto con el autor como con otras personas en la sala. Lo anterior, de manera pacífica y siempre desde el respeto